- El Concepto de Arte y la Creación Artística
- El Artista y la Clasificación de las Artes
- Evolución de la Teoría del Arte: De la Antigüedad al siglo XX
- La Naturaleza de la Obra de Arte
- Observación y Sensibilidad en el Análisis de la Obra de Arte
- El método y la crítica artística hasta el siglo XVIII. Los estudios de J.J. Winckelmann
- El método histórico-crítico y el método positivista
- El método formalista
- El método iconográfico o iconológico
- Los métodos sociológicos y psicológicos
- El método estructuralista o semiológico
- Materiales y Técnicas Escultóricas
- Materiales y Técnicas Pictóricas
- Materiales y Técnicas Arquitectónicas
- Tipos de Edificios
- Otras Materias y Técnicas Artísticas
- Evolución de la Estética en la Teoría del Arte
- Introducción
- Elementos de la interfaz de Maya
- Trabajar en escenas de Maya
- Importar y exportar
- Manipulación de visores
- Niveles de representación
- Vistas
- Explorar escenas de Maya
- Polígonos
- Propiedades de polígonos
- NURBS
- Propiedades de NURBS
- Curvas
- Textos
- Seleccionar
- Ocultar y bloquear en Maya
- Transformaciones
- Grupos
- Copias
- Modelar polígonos
- Modelar superficies
- Modelar curvas
- Capas
- Alineación
- Acceso a deformadores
- Lattice, Wrap y Bend
- Flare, Sine y Squash
- Twist, Wave y Sculpt
- Wire, Blend y Revolve
- Editor de materiales
- Creación y asignación de materiales
- Edición de materiales
- Texturas
- Creación de luces
- Edición de luces
- Creación de cámaras
- Edición de atributos
- Animaciones manuales
- Animaciones automáticas
- Trayectorias
- Animación de deformadores
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
- Imágenes de fondo
- Emisor de partículas
- Atributos
- Introducción
- Elementos de la interfaz
- Trabajar con escenas
- Importar y Exportar
- Manipulación de visores
- Vistas
- Explorar escenas
- Niveles de representación
- Creación de primitivas
- Propiedades de primitivas
- Seleccionar y ocultar objetos
- Mover, Rotar y Escalar
- Grupos y Protección
- Conectar objetos
- Hacer editable
- Splines primitivas
- Propiedades de las splines
- Splines a mano alzada
- Edición de Splines
- NURBS
- Copiar objetos
- Duplicar objetos
- Matriz
- Alinear objetos
- Creación y eliminación
- Incluir objetos
- Gestor de capas
- Aplicación de deformadores
- Deformadores I
- Deformadores II
- Materiales predefinidos
- Editar materiales
- Creación de materiales
- Tipos de luces
- Parámetros de luces
- Cámaras
- Elementos de escena
- Paleta de tiempo
- Animaciones automáticas
- Animaciones manuales
- Editar animaciones
- Alinear trayectorias a formas Splines
- Emisor de partículas
- Deformadores de partículas
- Renderizar escenas
- Renderizar animaciones
- Introducción al video digital
- Planificación del trabajo
- After Effects y otras aplicaciones de Adobe
- Conceptos básicos de la postproducción
- Interfaz de After Effects
- Paneles
- Activar una herramienta
- Búsqueda y zoom
- Ajustes de composición y proyecto
- Paneles más usados en After Effects
- Preferencias
- Ejercicio de creación de espacio de trabajo
- Crear un proyecto
- Tipos de proyectos
- Unidades de tiempo
- Composiciones
- Ejercicios
- Métodos de importación
- Formatos compatibles
- El panel de proyectos
- Organizar material de archivo
- Marcadores de posición y Proxy
- Canal alfa
- Fotogramas y campos
- Ejercicios
- Crear capas
- Atributos de capa
- Tipos de capas
- Trabajar con capas
- Recortar capas
- Administrar capas
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- Definición y visualización
- Crear fotogramas clave
- Editar fotogramas clave
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- Tampón de clonar y borrador
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- Máscaras y Transparencias
- Animar máscaras
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- Incrustación y croma
- Aplicación de efectos
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- Desplazar y girar una capa 3D
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- Vistas preestablecidas
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- Audio en After Effects
- Propiedades y efectos de audio
- Previsualización I
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- Principios básicos
- Tipos de exportación
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- Historia y evolución
- La notación musical. TIME. Brújula
- Estructuras musicales. Conceptos
- Introducción a la producción musical
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- Equipo. Analógico. Digital
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- Particularidades
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- Producción Ejecutiva y Artística
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- Los tipos de habitaciones. Acústico. Elementos acondicionados móviles. Micrófonos
- Dinámica. Condensador, diafragma, sensibilidad Polar Responder, Responder en frecuencia, impedancia
- Captación de instrumentos acústicos Viento, Cuerda, percusión …
- Cerrar técnica de microfonía, equipo de música …
- Captación de instrumentos eléctricos. Teclados, Guitarras, Amplificadores de Bajo, Amplificadores Y, Tablets, Instr. Electro, cajas DI, los efectos de pedal
- Preamp. De entrada, ganancia, impedancia, Phantom, filtros, válvulas vs transistores. Los híbridos con EQ, dinámica canal …
- Ecualizadores. Generadores de matices. Tipos de filtros de ecualización
- Procesador de efectos. Reverb, delay, MultiFX
- Analógico. SPLIT. IN-LINE. Híbridos
- Digital
- Automatización. Archivo y recuerde
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- Al vinilo, CD, DVD
- Los Mejores mezclador del mundo
- Maestra de la producción
- Fabricación vinilo, cassette, CD, DVD
- Compresores. Limitadores. Expander In, Out, umbral, ratio, intervalo, maquillaje, ataque, release activa
- Puerto ruido Umbral, rango, ataque, bodega, decaimiento, suelte el gatillo
- Maximizador
- Reverb, delay, eco
- Modulación
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- Situación actual
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- Consejos
- Presentación del sistema Pro Tools
- Métodos abreviados de teclado
- Estructuras de carpetas y archivos en Pro Tools
- Configuración básica del sistema Pro Tools
- Motor de Reproducción
- Frecuencia de muestreo y profundidad de bits
- Ventanas de trabajo en Pro Tools
- Sesiones de Pro Tools
- Tipos de pistas
- Controles e indicadores de pista
- Creación de pistas. Asignación de E/S
- Pista de Click
- Configuración del compás y tempo de la sesión
- Lista de Clips
- Inicio y detención de la reproducción
- Definición de la ubicación de reproducción
- La ventana Transporte
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- Configuración de una grabación
- Modos de grabación
- Activación de pista para grabación
- Definición de puntos o regiones de pinchar para grabar
- Deshacer o cancelar una grabación
- Consideraciones generales
- Asignación de E/S a pistas MIDI
- Asignación de E/S a pistas de instrumento
- Grabación de MIDI
- Edición de MIDI
- Nociones y comandos básicos de edición
- Los modos de edición
- Herramientas de edición
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- El uso de Marcadores
- Bucles y Grupo de clips
- Módulos AudioSuiteComprensión y expansión de tiempo con Elastic Audio
- La ventana Operaciones de Eventos
- Los flujos de señal en los distintos tipos de pista
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- Módulos adicionalesAutomatización. Nociones básicas
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- Tipos de realidades
- Ventajas e inconvenientes de las realidades
- Historia de la Realidad Virtual
- Hitos en la historia de la Realidad Virtual
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- Historia de la Realidad Aumentada
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- Arquitectura de un sistema de Realidad Virtual
- Periféricos de Realidad Virtual
- Componentes básicos para Realidad Aumentada
- Tecnología de visualización de Realidad Mixta
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- Diferencia entre Realidad Virtual y Realidad Aumentada
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- Una breve introducción a las matemáticas 3D
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