- Tipos de videojuegos
- Música en los videojuegos
- Elementos de los videojuegos
- Los videojuegos y su repercusión en la sociedad actual
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- Década de los 70
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- Década de los 90
- Introducción
- Videojuegos más importantes de la época
- MMORPG y Emuladores
- Motores gráficos
- El videojuego en el mundo actual
- La evolución del videojuego en la última década
- Videojuegos más vendidos en los últimos años y "Players"
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- El juego competitivo
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- Los videojuegos y el merchandising
- La creatividad y las ideas
- Elementos de la creatividad
- Tipos de creatividad y pensamiento
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- Desarrollo de las habilidades creativas
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- La interrogación conduce a la creación
- El uso del azar para crear ideas
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- Definición de pensamiento creativo
- Pensamiento creativo e innovación
- Principios de la innovación
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- Concepto de Design Thinking
- Historia y evolución del Design Thinking
- Áreas de aplicación y potenciales beneficios
- Creatividad y desarrollo de nuevos productos
- Premisas fundamentales
- El proceso de innovación
- Empatía: la fase de descubrimiento
- Investigación de mercado
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- La fase de definición
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- Gestión del proyecto
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- El proceso de desarrollo
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- ¿Qué es 3D Studio Max?
- Elementos de la interfaz
- El panel de comandos
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- Las ventanas de visualización
- Las vistas
- Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
- Utilización de la rueda de desplazamiento
- Opciones de la ventana gráfica
- Crear y guardar escenas
- Importar y exportar escenas
- Creación de objetos
- Cambiar nombre y color
- Los métodos de creación
- Creación de Splines
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- Principales herramientas de modelado
- Introducción a las Propiedades de los materiales
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- Material estándar y sombreadores
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- Materiales compuestos y modificadores
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- La animación con Auto Key
- La animación con Set Key
- Edición de fotogramas clave
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- El editor de curvas
- ¿Qué es la renderización?
- Renderización
- Efectos de renderización
- Introducción a la inteligencia
- Inteligencia de los seres vivos
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- Dominios de aplicación
- ¿Qué es un sistema experto en polígonos?
- Estructura de un sistema experto
- Inferencia: Tipos
- Fases de construcción de un sistema
- Rendimiento y mejoras
- Dominios de aplicación
- Creación de un sistema experto en C#
- Añadir incertidumbre y probabilidades
- Introducción a la lógica difusa
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- Conjuntos difusos y grados de pertenencia
- Operadores sobre los conjuntos difusos
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- Introducción a la búsqueda de rutas
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- Algoritmos exhaustivos de búsqueda de rutas e "inteligentes"
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- ¿Qué son los algoritmo genéticos?
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- Reproducción: crossover y mutación
- Dominios de aplicación
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- ¿Qué es Unity y que interfaz utiliza?
- ¿Qué es la interfaz y como se puede personalizar?. Layout
- ¿Qué es un GameObject y su funcionalidad?
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