1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior

  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica

  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color

  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines

  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos

  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores

  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores

  1. Cámaras
  2. Luces

  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas

  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización